Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....

Asesorar, innovar, ser competitivos y respetar el medio ambiente para ser rentables

Misión

Nuestro compromiso pasa por ofrecer al mundo rural asesoramiento, innovación, competitividad y respeto por el medio ambiente, en el suministro de los insumos y servicios que precisen para su actividad agraria y en sus necesidades cotidianas, siempre dentro del marco de una actividad responsable y empresarialmente rentable

Liderar el sector de suministros agrícolas

Visión

En nuestra constancia por liderar el sector de los suministros cooperativos agrícolas, buscamos ser la central de compras de referencia para todos los insumos utilizados en la producción agrícola y todos aquellos servicios que componen la economía doméstica de sus socios y clientes

Calidad, transparencia y responsabilidad con socios y trabajadores

Valores

Nuestros valores cooperativos nos impulsan a comprometernos con el mundo rural, el medioambiente, nuestros socios y trabajadores, mediante una gestión profesional, responsable, transparente y de calidad




COARVAL es la Cooperativa de segundo Grado de Suministros y Servicios de las Cooperativas Agrícolas de la Comunidad Valenciana.

Suministra a sus socios fertilizantes, fitosanitarios, material de riego, combustibles y productos diversos como ferretería, ropa y calzado de trabajo, lubricantes, etc.

Entre los servicios que facilita a través de su Grupo destacan los de: asesoramiento agronómico y de merchandising, técnico de seguridad, proyectos de riego, instalación de gasolineras, telefonía móvil, y, en general, aquellos que necesitan las cooperativas y sus socios.



Agrupa a 130 cooperativas de las provincias de Valencia y Alicante y posee una extensa red (CADENA COARVAL) de establecimientos en franquicia de venta de suministros agrícolas y productos cooperativos y asesora y da servicio a los agricultores por medio de los técnicos de las propias cooperativas de primer grado y a través de su propio equipo técnico.

COARVAL ofrece productos y servicios a los agricultores en el mismo lugar donde desarrollan su actividad con el fin de que puedan abaratar costes, eliminar intermediarios y disponer de un servicio técnico de asesoramiento para mejorar su calidad de vida.

Desde su fundación en 1.981, ofrece su ayuda al sector para que el agricultor pueda contar con los medios más modernos, más productivos y más respetuosos con el medio ambiente, respetando y participando, al mismo tiempo, de la tradición histórica y de la visión económica del campo.

COARVAL opera como una central de compras. Las cooperativas efectúan el pedido y es servido desde nuestras instalaciones de Picassent, lo que facilita el disponer de un amplio y eficaz catálogo de productos a la vez que se abaratan los costes de las cooperativas asociadas.





Empresas Grupo Coarval


.