Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....

Coarval Riegos, S.L.

En el Grupo COARVAL, todo lo que pasa en la parcela del agricultor nos interesa. Por eso, el riego localizado y la fertirrigación son la clara apuesta de COARVAL RIEGOS, que diseña, ejecuta, instala y mantiene proyectos hidráulicos.

La especialidad de esta empresa del Grupo COARVAL es la realización de proyectos y la ejecución de obras de riego, tanto en infraestructuras como en instalaciones a pie de parcela.


        


COARVAL RIEGOS S.L. viene ejecutando obras de riego desde el año 1.987, primero como sección de COARVAL y desde el año 1.997 constituida como s.l.u. con la mayoría de su capital social propiedad de COARVAL.

La actividad de COARVAL RIEGOS se centra en tres ámbitos principales:

  • Mantenimiento de instalaciones de riego.

  • Montaje de nuevas instalaciones para agricultores.

  • Montaje de grandes instalaciones de riego.

Con todas estas acciones, junto con actividades de formación a través de cursillos, se pretende fomentar el cambio desde el riego tradicional al localizado para facilitar así la modernización de nuestra agricultura como paso previo para aumentar la competitividad de nuestro sector.




Empresas Grupo Coarval


.