Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....

Agrosum

Filial del Grupo COARVAL para el Sur de Alicante y Murcia y cuyo objetivo es suministrar todos los productos necesarios para el agricultor en este ámbito geográfico basándose en los principios del Grupo COARVAL de ofrecer el mejor asesoramiento, la máxima calidad de sus productos y al menor coste posible.

La modernización de las tradicionales estructuras agrarias es necesaria para superar los retos que plantea el globalizado mundo en que vivimos. Además, y en nuestra área concreta de actuación, la influencia que ejerce el sector turistico propicia el diseño y la conservación de zonas ajardinadas en  complejos residenciales, urbanizaciones, chalés, etc.. así como la creación y mantenimiento de campos de golf.

En AGROSUM pensamos que tu calidad de vida es lo primero, incluso en los momentos más difíciles de nuestra agricultura. Por eso, estamos preparados para afrontar el futuro con todas las garantías y te ofrecemos el mejor servicio y las técnicas más avanzadas del mercado.

En AGROSUM apostamos por mejorar el futuro con una línea de venta de productos agrarios y de jardinería, ligada siempre a la prestación de una asistencia técnica complementaria y encaminada a poder cubrir a plena satisfacción todos los objetivos marcados.

Con una cartera cercana a los 30.000 clientes y una clara vocación de expansión territorial, queda bien patente la confianza que tanto grandes empresas agrarias como pequeños agricultores, cooperativas y particulares, vienen depositando en AGROSUM, unidos todos en el proyecto común de potenciar los sectores básicos de nuestra economía.

Tenemos pues el mismo objetivo: mejorar el futuro de nuestra agricultura.

     

Empresas Grupo Coarval


.