Nuestra página utiliza cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas....

Política de Calidad y Medio Ambiente


GRUPO COARVAL somos un grupo cooperativo de empresas orientadas a ofrecer ayuda al sector agrario para que su entorno pueda contar con los medios más modernos, más productivos y más respetuosos con el medio ambiente, siempre con la misión de progresar y mejorar continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad y MA, así como la oferta que ofrecemos a nuestros clientes.

En el GRUPO COARVAL, somos conscientes de nuestra responsabilidad en el logro de un desarrollo sostenible ante la sociedad y en el entorno en el que llevamos a cabo nuestras actividades, por ello, decidimos establecer e implantar, de manera progresiva, en las diferentes empresas del Grupo un Sistema de Gestión Integrado, tanto para Calidad como para Medio Ambiente de acuerdo con las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 con los siguientes objetivos:



Alcanzar este nivel de calidad y de compromiso ambiental, implica la colaboración de todo el equipo humano que integra el GRUPO COARVAL, de forma que la calidad de nuestros procesos, productos y servicios sea la principal razón de compra de nuestros clientes.

Empresas Grupo Coarval

.