Canal de denuncias

Canal de comunicación para la recepción de denuncias

Coarval Coop.V  pone  a disposición de los socios, empleados y proveedores un canal de comunicación para la recepción de denuncias relacionadas con la posible comisión de Delitos, como parte del Compliance Penal – Manual de Prevención de Delitos implantado en la Cooperativa, delitos que pudieran haberse cometido por o en el seno de la Cooperativa.

 

Se garantiza la máxima confidencialidad en los procesos de investigación de las denuncias recibidas, protegiendo la identidad del denunciante informando tan sólo a las personas estrictamente necesaria en el proceso.

 

En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada.

 

Si lo desea, puede contactar con el Controller designado por la Cooperativa  Dña. Yolanda Ordaz Crespo en el siguiente teléfono 692676219 y correo electrónico denuncias@coarval.es como responsable de la implantación del Manual de Prevención de Delitos.

PRESENTAR DENUNCIA

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

    DENUNCIANTE



    DATOS DEL DENUNCIANTE





    EMPRESA Y ÁREA QUE QUIERE DENUNCIAR


    IDENTIFIQUE PERSONAS INVOLUCRADAS




    TIPO DE DENUNCIA O IRREGULARIDAD

    DESCRIBA LO OCURRIDO Y DETALLES DEL CASO

    ADJUNTAR ARCHIVOS

    Máx. 5 MB / archivo. Formatos permitidos: .doc, .docx, .xls, .xlsx, .pdf, .ppt, .pptx, .txt, .jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif, .tif

    AÑADIR MÁS INFORMACIÓN AL DETALLE DEL CASO

    INFORMACIÓN ADICIONAL


    Coarval Coop.V. Tratará sus datos para gestionar su denuncia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a denuncias@coarval.es Más información en la Política de Privacidad.