Coarval Coop.V pone a disposición de los socios, empleados y proveedores un canal de comunicación para la recepción de denuncias relacionadas con la posible comisión de Delitos, como parte del Compliance Penal – Manual de Prevención de Delitos implantado en la Cooperativa, delitos que pudieran haberse cometido por o en el seno de la Cooperativa.
Se garantiza la máxima confidencialidad en los procesos de investigación de las denuncias recibidas, protegiendo la identidad del denunciante informando tan sólo a las personas estrictamente necesaria en el proceso.
En cualquier momento, el denunciante podrá desistir o retirar la denuncia realizada.
Si lo desea, puede contactar con el Controller designado por la Cooperativa Dña. Yolanda Ordaz Crespo en el siguiente teléfono 692676219 y correo electrónico denuncias@coarval.es como responsable de la implantación del Manual de Prevención de Delitos.
Los campos con asterisco (*) son obligatorios.