Coarval incorpora Conservas Vegetales Hortamed y Conservas de Pescado Mariscadora a su catálogo de cadena comercial.

Coarval > Actualidad > Coarval incorpora Conservas Vegetales Hortamed y Conservas de Pescado Mariscadora a su catálogo de cadena comercial.

Os presentamos las nuevas incorporaciones al catálogo de CADENA COMERCIAL COARVAL de conservas vegetales Hortamed y conservas de pescado Mariscadora

Hortamed fue creada en 1996, se especializa en la comercialización de frutas y verduras en conserva, elaboran todos sus productos de forma artesanal y su filosofía principal es conseguir la satisfacción total de sus clientes manteniendo la seguridad alimentaria, el servicio al cliente, el respeto al medio ambiente, y el avance tecnológico en el proceso de producción.

Mariscadora pertenece a Costas y Miñan S.L, empresa fundada en 1966, que se especializa en la elaboración de conservas de pescados y mariscos, extraídos de las Rías Gallegas. La experiencia acumulada permite que cuenten con una extensa variedad de productos de alta calidad y con un sabor insuperable.

Las conservas vegetales y de pescado tienen abundantes beneficios para el día a día, además de que están buenísimas. Son productos de calidad y a un precio competitivo, se conservan durante mucho tiempo en la despensa, a veces incluso años y hay gran variedad de vegetales y pesados enlatados.

Además, son alimentariamente seguras, y te permiten ahorrar tiempo y dinero. Las puedes consumir como tapa, como acompañamiento, en bocadillo…

El bocadillo que os proponemos probar se hace con una lata de bonito en aceite de oliva, aceitunas verdes, cebollitas encurtidas y pimientos del piquillo en lata. Muy rápido, y está buenísimo.

También os recomendamos hacer una tostada con una lata de caballa o sardinas y una generosa cantidad de pimiento rojo, verde, cebolla y tomate picados y aliñados.

Y por último, queremos dejaros por escrito la receta de una ensalada de lentejas con caballa y zanahoria, muy rica, fresquita y sana para éstos días de calor.

Ensalada de lentejas con caballa y zanahoria



INGREDIENTES

400 g de Lentejas en conserva

1 lata de Caballa ahumada

2 ud de Cebolleta

2 ud de Zanahoria

1 unidad de Limón

Eneldo fresco

Aceite de oliva virgen extra

Sal

PREPARACIÓN

1. Pon las lentejas en conserva en un colador, acláralas con agua y escúrrelas

2. Corta las cebolletas en aros.

3. Pela las zanahorias y trocéalas en daditos.

4. En una fuente echa las lentejas, las cebolletas y las zanahorias.

5. Incorpora la caballa ahumada.

6. Prepara un aliño con el zumo de limón, aceite de oliva, eneldo y sal.

7. Adereza la ensalada con el aliño y ¡a comer!

Puedes encontrar las conservas de Mariscadora y Hortamed en cualquiera de nuestras tiendas Coarval, y preparar ésta o cualquier otra deliciosa receta con conservas.

Otras noticias