En Coarval celebramos nuestra Asamblea General 2022

Coarval > Actualidad > En Coarval celebramos nuestra Asamblea General 2022

Ayer, 16 de Junio, en Coarval tuvimos el placer de celebrar nuestra Asamblea General 2022.

Como cada año, y en mejores condiciones que años anteriores debido a la estabilización de la Covid-19, una de nuestras cooperativas socias es la anfitriona del acto. Este año, la anfitriona para desarrollar la Asamblea fue la Cooperativa Exagro-Cooperativa del Camp de Castelló, Coop. V. Pese a esta estabilización de la pandemia, hemos seguido tomando las medidas oportunas a la situación actual.

El lugar escogido fue el emblemático el Teatre Ideal. Esta sala teatro y cine fue inaugurada el 14 de Agosto de 1914 y es el segundo más antiguo de la Comunitat Valenciana con ese estilo. Tenemos que destacar que además de ser un lugar emblemático también es precioso.

Datos de gestión y situación actual del sector

En la Asamblea General, Alejandro Molina como Presidente del Grupo Coarval, Jose Antonio Boluda como Director General del Grupo Coarval y Sara Alós como Directora Financiera del Grupo Coarval, explicaron en detenimiento el desarrollo del ejercicio 2021 en todas las secciones y empresas que conforman el Grupo Coarval. También estuvieron presidiendo la mesa como miembros del Consejo Rector Salvador López como Presidente de la Cooperativa Exagro-Cooperativa del Camp de Castelló, Coop. V., Manuel Soriano, como Vicepresidente de Coarval Coop.V., y Cirilo Arnandis como Secretario de Coarval Coop.V.

Es tiempo de confiar

Además, se llevó a cabo un balance de la situación del sector agrícola con la subida del precio de fertilizantes, fitosanitarios, material de riego o carburantes. Pese a todas las adversidades, el sector trabaja duro en conjunto para que sigamos pudiendo tener los mejores productos en la mesa. Por ello, este año pensábamos que el mejor lema es “Es tiempo de confiar”. Confiar en que juntos podemos hacer un trabajo extraordinario y podemos seguir adelante pese a las adversidades que se nos planteen.

Para clausurar la Asamblea General 2022, nos acompañaron Roger Llanes, el secretario autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural y el Alcalde de Castelló, Óscar Noguera.

Queremos agradecer a las autoridades por acompañarnos y, a la Cooperativa Exagro-Cooperativa del Camp de Castelló, Coop. V., y al Ayuntamiento de Castelló por la hospitalidad que tuvieron con nosotros.