Eres cooperativa

Somos la cooperativa de cooperativas

Creemos en la cooperación como pilar fundamental

Somos seres sociales que juntos somos indudablemente más fuertes. Cooperar es, en el fondo, nuestra razón de ser. Siendo cooperativa, basamos nuestra actividad en los valores de autoayuda, autorresponsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad.

Desde COARVAL estamos al servicio de las cooperativas.

Ventajas de pertenecer a la
red de cooperativas Coarval

Asesoramiento Técnico

Nuestro equipo de profesionales ofrece un amplio servicio en asesoramiento técnico agrícola para poder obtener los mejores resultados en las explotaciones, mejorando la calidad y cantidad de producción en tus cultivos.

Analítica Agronómica

Disponemos de una amplia gama de análisis agronómicos específicos para cada sector de la agricultura y cada tipo de fruto. Siempre con el objetivo de controlar y optimizar la fertilización de los cultivos y garantizar la seguridad alimentaria.

Consejero de Seguridad

El Grupo COARVAL facilita a sus cooperativas un servicio integral del Consejero de Seguridad, quien asesora técnica y legalmente sobre el almacenamiento, manejo, uso y transporte de las mercancías tóxicas y peligrosas.

Sigfito

Somos punto de recogida SIGFITO. El grupo COARVAL está adherido al sistema integrado de gestión SIGFITO, por lo que los agricultores pueden llevar sus envases agrarios, y así cumplir sus obligaciones en gestión medioambiental, favoreciendo un desarrollo sostenible de la agricultura.
Correos_Coarval

Gestión Correos

Desde el departamento de administración, COARVAL presta a sus cooperativas servicios postales y telegráficos a través de un acuerdo con la Sociedad Estatal de Correos.
ÚNETE A LA RED DE COOPERATIVAS COARVAL

Contacta con nosotros y te indicaremos cómo pertenecer a nuestra red de cooperativas

Si eres una cooperativa Coarval tenemos una tienda online para ti

Nuestro equipo de técnicos especialistas a tu disposición

TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

Suscríbete a nuestra newsletter