En COARVAL apostamos por la transición energética y el uso de energías más limpias con la instalación de soluciones de energía solar fotovoltaica tanto para cubiertas como para instalaciones de bombeo.
La utilización de placas solares fotovoltaicas es, hoy en día, una inversión muy rentable contando con plazos de amortización de las instalaciones inferiores, en la mayoría de los casos, a 8 años. Además, las subvenciones impulsadas por el IVACE facilitan la inversión inicial de este tipo de instalaciones.
Desde 2017 venimos trabajando con el convencimiento de que estas instalaciones son una solución para el abaratamiento de costes energéticos y ya son muchos los proyectos que llevamos ejecutados.
Para cada proyecto, realizamos un estudio específico en el que valoramos la inversión a realizar y el retorno de esta, siempre pensando en obtener la máxima eficiencia con el mayor ahorro posible.
En Coarval también hemos realizado la instalación de placas solares fotovoltaicas de autoconsumo en nuestras instalaciones siguiendo con nuestro compromiso por el medio ambiente y el uso de energías verdes. Ha sido subvencionada con un importe de 20.019,72€ por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE).