Cuando nos ponemos a pensar en la planificación del menú de Navidad, lo que más nos suele agobiar es qué entrantes o aperitivos son los mejores para empezar la cena. Nos pasamos horas devanándonos la cabeza con si gustarán, el número concreto de variedades o si nos dará tiempo a prepararlos todos.
Pues, se trata de la parte más fácil de la comida o cena de Navidad, ya que la mayoría los podemos tener preparados previamente y además suelen ser platos sencillos para no ensombrecer el plato principal.
En Coarval tenemos la manera perfecta para dar color y buen sabor de boca al empezar de vuestra comida o cena navideña con estas sugerencias. Y es que, si dispones de productos de calidad, no hace falta un cocinado muy elaborado.
1.Tabla de quesos
En una mesa de Navidad no puede faltar el queso. Puedes acompañarlo de un surtido de mermeladas y frutos secos. Nosotros te recomendamos la mermelada de kaki o la de níspero de Canso, y cualquier queso de Catí.
2. Canapés de sobrasada y patés
La sobrasada y los patés son algo que le gusta a la mayoría y que pueden ir en tostadas o en hojaldre y quedan riquísimos. Si te atreves, te recomendamos el paté de mejillones. Todo un acierto para los que les gusta salir de lo común.
3. Jamón
¿A quién no le gusta degustar un buen jamón? Disponemos de diversas opciones de la mano de Jamones Casa Conejos: en tacos, lonchas o la propia pata.
4. Vasitos de naranja y bacalao
Con una naranja, unas aceitunas laminadas y con bacalao desmigado tienes un entrante delicioso y super nutritivo. Todo troceado y con un chorrito de aceite, sal y pimienta, seguro que gusta a los más pequeños de la casa.
Estas propuestas te dejarán hueco para el plato principal y para el postre. No puede faltar en una comida o cena un buen vino, turrones y un cava para brindar por seguir celebrando juntos.
Lotes, cestas y regalos de Navidad 2021

Esta caja de Navidad tiene algunos de los productos para preparar tus entrantes. No obstante, es totalmente personalizable por lo que, si quieres degustar alguno de los que te hemos mencionado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No te quedes sin la tuya.