Sostenibilidad

COARVAL

El valor de lo esencial

Grupo Coarval somos un grupo cooperativo de empresas orientadas a ofrecer ayuda al sector agrario para que su entorno pueda contar con los medios más modernos, más productivos y más respetuosos con el medio ambiente, siempre con la misión de progresar y mejorar continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad y MA, así como la oferta que ofrecemos a nuestros clientes.

En el Grupo Coarval, somos conscientes de nuestra responsabilidad en el logro de un desarrollo sostenible ante la sociedad y en el entorno en el que llevamos a cabo nuestras actividades, por ello, decidimos establecer e implantar, de manera progresiva, en las diferentes empresas del Grupo un Sistema de Gestión Integrado, tanto para Calidad como para Medio Ambiente de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Alcanzar este nivel de calidad y de compromiso ambiental, implica la colaboración de todo el equipo humano que integra el Grupo Coarval, de forma que la calidad de nuestros procesos, productos y servicios sea la principal razón de compra de nuestros clientes.

Memorias Coarval RSC

RSE_2020

2020

Accede a la nuestra Memoria RSC 2020.
RSE_2019

2019

Accede a la nuestra Memoria RSC 2019.
RSE_2018

2018

Accede a la nuestra Memoria RSC 2018.
RSE_2017

2017

Accede a la nuestra Memoria RSC 2017.
RSE_2016

2016

Accede a la nuestra Memoria RSC 2016.
RSE_2015

2015

Accede a la nuestra Memoria RSC 2015.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

Calidad, conocimiento y responsabilidad. Valores que nos definen y acompañan desde que nacimos. Compartimos un ADN basado en el trabajo en equipo, el respeto y el soporte mutuo.

Lo que comenzó como un proyecto ilusionante hace 40 años, ha ido evolucionando día a día. Un crecimiento seguro, paso a paso, con convicción y trabajo duro, adaptándonos al presente y mirando siempre al futuro.

Un camino largo y lleno de experiencias, en el que mantenemos la energía de nuestra juventud y homenajeamos a las generaciones anteriores, aplicando con mimo y tesón la experiencia y el saber hacer de tantos años de trabajo. Abrimos paso así a un nuevo tiempo y echamos la vista atrás con respeto y admiración, uniendo el conocimiento heredado de generación en generación con los avances actuales para volver a conectar con nuestra esencia, con lo auténtico, recordando nuestro firme compromiso con el campo, donde nacimos, crecimos y construimos un futuro.

COARVAL es cada una de las cooperativas que nos dan vida, cada agricultor que confía en nuestros productos y servicios. Todos esos proyectos con los que ayudamos a construir un sector agrario mejor, asegurando la disponibilidad de los recursos a través de nuestro compromiso en:

  • Desarrollar, mantener y evaluar un Sistema de Gestión para todas nuestras actividades, orientado a la mejora continua y a la satisfacción de nuestros clientes.
  • Informar con transparencia a nuestros grupos de interés, a través de indicadores de desempeño económico, ambiental y social que se publican en nuestra memoria de Responsabilidad social corporativa.
  • Utilizar la mejora continua como herramienta estratégica para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, preservando la protección del medio ambiente.
  • Asegurar el cumplimiento continuo de la legislación y otros requisitos aplicables a la actividad.
  • Identificar los riesgos y propuestas de mejora con la finalidad de minimizar los daños en las personas, bienes y en el medio ambiente.
  • Velar por un entorno de trabajo seguro, fomentando el sentido de pertenencia del equipo humano, con el objetivo de que todo profesional se considere parte del proyecto y asuma los valores, principios y objetivos de la organización.

Alcanzar este nivel de calidad, compromiso ambiental y seguridad, implica la colaboración de todo el equipo humano que integra COARVAL, de forma que la calidad de nuestros procesos y productos sea la principal razón de compra de nuestros clientes, por lo que esta política, será siempre guía de nuestro trabajo.

COARVAL adquiere el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros grupos de interés, desde la aplicación de los criterios definidos en esta Política.

TODAS LAS NOVEDADES EN TU EMAIL

Suscríbete a nuestra newsletter