Sulf Active Plus, tu abono complejo para caqui

Coarval > Actualidad > Sulf Active Plus, tu abono complejo para caqui

¿Qué es Sulf Active Plus NPK (Ca-Mg-S)?

Sulf Active Plus NPK (Ca-Mg-S) 6-8-21 (6-2-25) es un abono complejo cogranulado con polisulfato, un compuesto de altísima solubilidad y totalmente asimilable. Además, está formado por una sal triple de nitrógeno, fósforo y potasa con además magnesio, calcio y azufre que proporciona un equilibrio único de nutrientes fundamentales y un menor contenido en cloro.

A su perfecto equilibrio fertilizante, se suma el poder potenciador de la producción que ofrece la carbolita. Esta es una fuente eficiente de hierro que mejora el funcionamiento de fuentes tradicionales como el sulfato de hierro, favoreciendo una nutrición equilibrada en todas las fases de desarrollo del cultivo.

Todo lo mencionado da como resultado la fórmula más completa para la nutrición de los cultivos más exigentes.

Ficha técnica

NOTA: La calidad de estos productos viene determinada en la solubilidad en agua.

Dosis y modo de empleo

Su aplicación es apta para múltiples cultivos como los hortícolas, el arroz o el viñedo, y las dosis irán en función de la fertilidad de cada suelo por lo que te aconsejamos realizar un estudio previo antes de su aplicación.

Queremos destacar que este abono complejo está especialmente recomendado para el cultivo del caqui, muy importante en nuestra zona. Las dosis recomendadas son de 600-900 Kg/ha.

Ventajas de este abono complejo

Coarval te ofrece una amplia gama de productos

En Coarval somos distribuidores oficiales de las principales marcas de renombre internacional en materia de nutrición y protección vegetal. Además, disponemos de un servicio de asesoramiento técnico que analiza el estado de tus cultivos y te aconseja para que puedas centrarte en lo que realmente importa.

Contacta con nosotros ante cualquier duda.

Otras noticias