Vuelve la feria Fruit Logistica 2022

Coarval > Actualidad > Vuelve la feria Fruit Logistica 2022

Tras dos años de pandemia, vuelve en este 2022 la Fruit Logistica, la feria comercial más importante para el comercio de fruta. Esta, que fue aplazada debido a que muchos países de Europa, entre los que nos incluimos, se encontraban en la cuarta ola de la Covid-19.

Esta se celebrará en el recinto ferial de Berlín los días 5, 6 y 7 de Abril y contará con expositores procedentes de más de 80 países. Esta cita permitirá representar toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas en esta cita.

IGP Cítricos Valencianos abanderará nuestros cítricos

La Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos” abanderará un año más y de forma presencial, los cítricos producidos en la región y que están avalados por una extraordinaria calidad certificada por su sello de calidad. Podremos encontrar su stand ubicado en el Hall 11.2 en Pasillo B.

Se trata de una magnifica forma de enriquecer la marca de calidad, al mismo tiempo que se da visibilidad a nuestros productos estrella de forma internacional. También, con la participación en este tipo de ferias, se pretende proporcionar contactos comerciales a los operadores y consolidarse todavía más.

 la internacionalización en la feria Fruit Logistica 2022, que se celebrará en Berlín (Alemania), desde el 5 al 7 del próximo mes de abril. Su stand se ubicará en el Hall 11.2 en Pasillo B. En dicho stand estarán presentes los maravillosos productos de algunas de nuestras cooperativas socias.

Según ha subrayado José Enrique Sanz, Director Gerente de IGP Cítricos Valencianos “esta feria es una extraordinaria plataforma promocional para mostrar al mercado que tiene la posibilidad de diferenciar el Origen y la Calidad de la Comunidad Valenciana con la figura de calidad europea IGP Cítricos Valencianos. Por eso, es una cita ineludible y esencial para nuestra organización”.

Fruit Logistica es la plataforma para ideas del futuro

Los organizadores de esta feria insisten en que es el escenario perfecto para dar visibilidad a las ideas que van a construir el futuro. En ella se van a concentrar:

  • 72.000 visitantes profesionales que buscaban respuestas concretas a nuevos retos.
  • Un gran espectro de visitantes profesionales de toda la cadena de valor y suministros.
  • Multitud expositores de más de 80 países en el que se concentran las frutas y hortalizas de gran valor mundial.

Además, se otorgarán premios internacionales como el Premio a la Innovación de FRUIT LOGISTICA donde pueden participar todos los expositores con innovaciones pioneras.

Otras noticias