En Coarval siempre remarcamos nuestro compromiso con el desarrollo sostenible en todas las actividades que llevamos a cabo. Decidimos establecer e implantar, de manera progresiva, en las diferentes empresas del Grupo un Sistema de Gestión Integrado, tanto para Calidad como para Medio Ambiente de acuerdo con las Normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.
Y, recientemente, hemos obtenido el sello CALCULO de huella de carbono otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC), del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.
De la misma forma, le pedimos ese mismo nivel de compromiso con el medio ambiente a las empresas que nos proveen de productos y servicios. Es el caso de GML combustibles y su tecnología Aderco.
La tecnología Aderco de nuestros combustibles contribuye al salvaguardar el planeta
La tecnología Aderco que aplicamos en el combustible de nuestras estaciones, al igual que en Coarval, pretende hacer de este planeta un lugar mejor para sus habitantes. Con su uso, se contribuye a:
- Minimizar la huella del carbono
- Reducir las emisiones de partículas
- Minimizar los excesos de consumos
- Minimizar los recambios de componentes
- Maximizar el rendimiento por unidad de combustibles consumidos
- Minimizar los efectos de las paradas imprevistas
- Reducir el tiempo de las operaciones de limpieza
- Optimizar las decisiones de los responsables de mantenimiento
Tres pilares fundamentales: Eficiencia, Economía y Medio Ambiente
EFICIENCIA
La tecnología Aderco ayuda en la eficiencia de los equipos internos de los vehículos, ya que optimizan la combustión y la atomización, aumenta el rendimiento por unidad de combustible y la eficiencia en motores y calderas se mantienen a un nivel elevado durante periodos de tiempo prolongados.
ECONOMÍA
Supone un ahorro considerable en su uso continuado, ya sea en combustibles como en reparaciones.
MEDIO AMBIENTE
Se pretende encontrar una solución a la emisión de partículas en las operaciones de combustión de los combustibles en motores y calderas, siendo el primer paso hacia la sostenibilidad.